Tenía lugar durante la tarde noche de ayer viernes el ultimo día de novena de Nuestra Señora de la Cabeza, y que conmemoraba como bien recogíamos en el artículo de ayer, el trigésimo aniversario de la Coronación Canoníca de nuestra Morenita.
Durante estos últimos días ha sido el párroco y consiliario de la Real cofradía, Rvdo. D. Carmelo María Santana Santana quien presidiese la Eucaristía, toda su intervención era una pura alabanza hacia Nuestra Bendita Madre. Posteriormente tendría lugar la procesión claustral del Santísimo que recorrería todo el interior de la parroquia, que pese al mal tiempo, se encontraba totalmente llena de fieles.
A las 12 de la noche estaba previsto saliese por las calles de la feligresía el tradicional Rosario de las Antorchas y que no pudo realizarse en el exterior por la lluvia incesante que nos acompaño durante toda la jornada, por tanto fue en el interior del templo donde de una forma más recogida se rezarían los misterios a la Virgen acompañados por los cantos de la Aurora.
Quedan pues por vivir los días grandes de Nuestra Virgen de la Cabeza, con un ojo puesto en el cielo ya que las previsiones meteorológicas no son nada halagüeñas.
By.- A,A
No hay comentarios:
Publicar un comentario