
La Virgen de la Cabeza cuenta en su patrimonio con los siguientes Mantos de salida:
-Manto Verde: Se estreno en el año 1924 y fue un regalo de sus devotos. Se restauro en el año 1994 en los talleres de Bordados Mendoza de Málaga, regalo de los hermanos Raimundo y Maria Perez Granados. El vestido fue pasado a Terciopelo de color blanco.
-Manto Blanco: Fue regalado en el año 1953 a Nuestra Señora por suscripcion popular, bordado por las Reverendas Madres Adoratrices de Córdoba. Es el de mayor lujo con los que cuenta la Santísima Virgen. Fue restaurado en el año 1992 en los Talleres de Bordados Mendoza de Málaga, siendo sufragada dicha restauración por los hermanos Raimundo y Maria Perez Granados.
-Manto Rojo o de las Letanías: Es el Manto que cuenta con el bordado en oro mas antiguo, pues todo el bordado procede de un antiguo Manto de color blanco con tela de damasco, llamado de las letanías, pues sus bordados representan distintas letanías del Santo Rosario: Estrella de la Mañana, Torre de Marfil, Arca de la Alianza...Dicho bordado fue pasado a terciopelo rojo en el año 1980 por Araceli Macias. El terciopelo del mismo le fue regalado por sus hermanos mayores de ese año Francisco Martinez Romero y su esposa Araceli Macias.

Manto Azul Celeste: Se estreno en el año 2000, regalo de los Hermanos Mayores de ese año, Francisco Tirado Rodriguez y Dolores Roldan. Fue bordado por la Hermana Mayor. El terciopelo fue traído de Alemania por la gran complejidad de encontrar un terciopelo en ese color.
-Manto Azul Aragonés: Esta bordado en terciopelo azul en espiga, se confecciono en la Diócesis de Jaca y fue regalo de sus devotos, fue estrenado en el año 2003.
By.-Z,J