
Del 16 al 21 de agosto de 2011, se celebrara en la ciudad de Madrid, la Jornada Mundial de la Juventud, siendo esta, un encuentro de los jóvenes cristianos con el vicario de Cristo en la tierra, su Santidad el Papa Benedicto XVI. Esta jornada tiene como lema las palabras de San Pablo “Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe” y concentrara en la capital de España a centenares de miles de jóvenes venidos de todo el mundo, que en diversos medios de comunicación, incluso andando, llegaran a este encuentro, para compartir su fe, y hacer patente la universalidad de la Iglesia. Ellos demostraran, como dijo Juan Pablo II a los jóvenes reunidos en Madrid en el año 1982 “Vosotros sois la esperanza de la Iglesia y de la Sociedad, sigo creyendo en los jóvenes”
Junto con el Papa, los jóvenes escucharan de nuevo la palabra de Jesús, que también hoy, como sucedió en aquel lejano tiempo con los discípulos, puede hacer arder el corazón de un joven y motivar toda su existencia. Cada joven abrirá su corazón, para ponerse a la escucha del Señor, para convertirse en sal de la tierra y luz del mundo.
En Rute, la Virgen d

Desde siempre en nuestra Cofradía, se ha tenido claro que la juventud es necesaria, ellos aportan frescura y alegría, además de ser, como decía el Papa Juan Pablo II, la esperanza de este trocito de Iglesia, que se dedica a fomentar la devoción a la Virgen de la Cabeza.
By.- Z,J
No hay comentarios:
Publicar un comentario